Rincón Pastoral 2: Liderazgo en el SER

20 febrero, 2012 por Lic. Wagner Eduarte Dejar una respuesta »

A nivel Ministerial hemos adoptado conceptos seculares que han distorsionado la vivencia del Liderazgo. Hay una tendencia a pensar que el liderazgo se basa en el hacer y si bien es cierto el líder es alguien que ¨hace¨ lo que los demás no hacen, la esencia está en el SER. En este video ampliamos este tópico, sólo le agradezco que al final deje su comentario.

Publicidad

4 comentarios

  1. Diego Morales Fernandez dice:

    La frase” los lideres son los que hacen que las cosas sucedan” se escucha bien pero…
    Yo creo que Dios esta interesado en la persona, en el individuo, no en lo que hace, es por eso que primero el te da salvación y luego te presenta o hace un llamado a que le sirvas, el llena de inspiración y de esperanza tu vida y luego te pone a trabajar en sus proyectos.
    Creo que si es muy necesario que trabajemos en nuestro “yo” interior.

    • msolano dice:

      Claro tenés razón, por definición implícita el líder es alguien que ha recorrido un camino más largo que el promedio de la gente por eso partimos del supuesto que el ¨Yo¨ ya ha sido trabajado, en otras palabras, nadie puede liderar desde el ego o la soberbia, la carencia o la necesidad de reconocimiento, sería imposible ¨Servir¨ bajo el estilo de Jesús, saludos

  2. marianela chang dice:

    es muy importante esta pequeña charla que dio porque me sirve primero para mi vida personal y luego para aplicarlo en la iglecia.

Deja un comentario